la funcion de cada uno de los departamentos:
departamento de contabilidadEste departamento tiene como función principal encargarse de tener soportes contables (libros) de la producción y de dineros que salen e ingresan a la empresa de las diferentes actividades comerciales y transacciones realizadas por nuestra organización en el mercado.
Departamento de mercadeo
Este departamento se le asigna la misión de comercializar y hacer conocer de nuestros servicios además este departamento se encarga de conseguir o negociar los implementos que permiten el desarrollo de las actividades de la empresa (comercialización de repuestos). Y la consecución de nuevos negocios en el mercado automotriz en la parte de ventas y producción.
Departamento de personal
Este departamento se encargado de vigilar el buen rendimiento y funcionamiento de los trabajadores. Además este se encarga de ubicar y a los trabajadores en el lugar o en el puesto donde mejor se desempeñe y ponga a funcionar su conocimiento.
Departamento jurídico
Este departamento se encargado de toda la parte y trámites legales de la empresa.
Capacitaciones para nuestros empleados en :
*atención al cliente
*vida laboral
*relaciones interpersonales
Estas capacitaciones las realizaremos con el fin de concientizar a nuestros empleados de la importancia para nosotros como empresa u organización el poder contar con ellos .además también con el objetivo de hacerles conocer el valor y la importancia de tener buenas relaciones internas entre compañeros.
· Con estas capacitaciones buscamos hacerles conocer la i9mportancia de que el cliente se sienta bien atendido .puesto que son una de las principales razones de ser de nuestra empresa.
· Estas capacitaciones las haríamos cada dos meses.
Actividades recreativas
Realizaríamos excursiones a centros vacacionales con nuestros empleados y en ocasiones con sus familias donde desarrollaríamos diferentes actividades que permitan adquirir una confianza mutua y un conocimiento integral entre compañeros y sus familias (cada 3 meses)
*Una mejor comunicación entre gerente y empleados, un buzón de sugerencias entorno al manejo social y político de la empresa, una oficina con un psicólogo horario de atención al empleado y sugerencias de estos.
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